El Centro Médico Sur-Plus

 

Fue fundado a finales de los años 80 por el Dr. Antonio Redondo Martínez, siendo la primera ubicación en la calle Virgen de la Consolación nº 7 en Madrid. En el año 1990 se traslada a la calle Alcalá nº 346  y más tarde al nº 348 1º-C. Siendo la actual ubicación desde el año 2000.

Este Centro Médico desde su orígen ha tenido la iniciativa de desarrollar distintas técnicas médicas, siguiendo las tendencias y necesidades terapeuticas que nos demanda la sociedad, siendo complementarias o sustitutivas de las técnicas o tratamientos de la medicina  mas tradicional. Hoy nuestro centro médico le puede ofrecer:

  • Un METODO PIONERO Y EXCLUSIVO de adelgazamiento o normalizacion del equilibrio ponderal y nutricional. Unicamente basado en el cambio de su alimentacion que mejora y normaliza  la salud de forma integral.
  • SOMOS ESPECIALISTAS en Medicina BiológicaHomeopatía, Medicina Natural. Donde nuestros tratamientos estan basados en nutraceúticos o complementos nutricionales funcionales y  medicación homeopática. Siendo estos tratamientos muy eficaces en Medicina Anti-edad o Anti-envejecimiento  buscando obtener un saludable envejecimiento fisiológico. Tambien  son muy eficaces nuestros tartamientos, en enfermedades cronicas y degenerativas, ademas de la prevencion y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, diabetes o transtornos metabolicos. Ademas de la prevencion y tratamiento coadyuvante del cancer.
  • Por último se han incorporado las últimas técnicas de la Odontología encaminadas a conseguir completar un envejecimiento más saludable mediante su tratamiento como parte de la salud general. Somos especialistas en periodoncia, estética dental e implantología. En nuestro concepto de la odontología, planificamos el tratamiento de una manera individualizada, dando prioridad a la salud de nuestros pacientes. Por ello, tenemos experiencia en la retirada de amalgamas metalicas de nuestros pacientes para en tratamiento y la prevencion de toxicidad por Metales pesados.